Fandom

Wiki Kagerou Project

02. Jinzou Enemy II

204páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Kagerou Days 02. Jinzou Enemy II (カゲロウデイズ02.人造エネミー) es el segundo capítulo del manga Kagerou Daze.

Argumento Editar

Tras una explosión, todas las salidas del centro comercial comenzaron a cerrarse. Ene le pregunta a Shintaro, a través del auricular, qué sucede. Sin embargo, cuando él quiere explicarle, es atado y tomado como rehén. Se trata de un asalto, en el que todo el séptimo piso del centro comercial ha sido aislado y tomado por unos terroristas, quienes exigen un billón de yenes a cambio de las vidas de los civiles.

Ene trata de calmar a Shintaro, diciéndole que todo saldrá bien. Él, en su intento por calmarse, comienza a idear un plan. Uno de los dos terroristas presentes recibe un golpe, culpa a su compañero y comienzan una discusión. Shintaro oye a chico riéndose de la situación a su lado: Kano Shuuya. Kano le explica que no puede evitar reírse en una situación tan divertida, y que además sabe que Shintaro piensa hacer algo, pero no se atreve. Shintaro le pregunta que cómo lo sabe, a lo que Kano responde que eso era lo que él pensaba que estaba pensando.

Shintaro le da detalles de su plan a Kano, y le menciona además que la probabilidad de éxito es de un 100%. Kano ríe, para después decirle que le cree. Uno de los terroristas informa por altoparlante que han decidido disminuir el tiempo de entrega del dinero a 10 minutos, a lo que Shintaro entra en pánico al pensar que si el dinero no es entregado, lanzarían las bombas y podría morir. Uno de los asaltantes, molesto del escándalo provocado por Shintaro, lo levanta, amenaza y humilla. Shintaro, venciendo el pánico y temor, le grita que personas como ellos deberían pudrirse en la cárcel el resto de sus vidas.

Varios artefactos tecnológicos comienzan a caer de las repisas de la tienda, en lo que Kano aprovecha para desatar a Shintaro y le pide que ponga en marcha su plan. Shintaro corre y conecta su teléfono móvil a una computadora. En eso, aparece Ene en todas las pantallas del lugar y le dice que por el favor que le hará, tendrá que llevarla al parque de diversiones. Seguido a esto, un arma es disparada, impactando la bala en el monitor de al lado de Shintaro.

GaleríaEditar

Navegación

Manga
Capítulos (cat) 01 · 02 · 03 · 04 · 05 · 06 · 07 · 08 · 09 · 10 · 11 · 12 · 13 · 14 · 15 · 16 · 17 · 18 · 19 · 20 · 21 · 22 · 23 · 24 · 25 · 26 · 27 · 28 · 29 · 30 · 31 · 32 · 33 · 34
Volúmenes (cat)
Kagerou Daze 1 Jinzou Enemy · Jinzou Enemy II · Kisaragi Attention · Mekakushi Chord
Kagerou Daze 2 Mekakushi Chord II · Mekakushi Chord III · Mekakushi Chord IV · Tsuisou Forest · Headphone Actor
Kagerou Daze 3 Yuukei Yesterday · Yuukei Yesterday II · Yuukei Yesterday III · Yuukei Yesterday IV · Headphone Actor II
Kagerou Daze 4 Yuukei Yesterday V · Headphone Actor III · Headphone Actor IV · Kagerou Daze · Kagerou Daze II
Kagerou Daze 5 Kagerou Daze III · Kagerou Daze IV · Kagerou Daze V · Kagerou Daze VI · Shounen Brave
Kagerou Daze 6 Shounen Brave II · Kuusou Forest I · Kuusou Forest I · Kuusou Forest II · Kuusou Forest III
Kagerou Daze 7 Kaien Panzermast I · Shinigami Record I · Shinigami Record II · Shinigami Record III · Shinigami Record IV · Shinigami Record V

Wiki al azar