Fandom

Wiki Kagerou Project

Act 01: Jinzou Enemy

204páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentario1 Share

Act 01: Jinzou Enemy (act 01 人造エネミー act 01 Jinzō enemī) es el primer episodio del anime Mekakucity Actors, transmitido originalmente en Japón y vía streaming en el resto del mundo el 12 de abril de 2014.

Sinopsis Editar

Shintaro, un joven encerrado, ha pasado sus días aterrado recluído en su habitación con Ene, una chica electrónica que había invadido su PC. Cuando ambos van a una tienda a comprar un repuesto para un teclado roto, se ven envueltos en un ataque terrorista. Y ahí es cuando Shintaro se encuentra con unas misteriosas personas...

Argumento Editar

Comienza con Ayano hablándole a Shintaro, quien muy confuso no logra comprender las palabras de su amiga. Luego se ven varias partes de la ciudad, precisamente cada miembro del Mekakushi-Dan en el lugar en que falleció (excepto Marry).

Un día, 14 de agosto, Shintaro Kisaragi, un joven hikikomori, se encuentra otra vez en su rutina frente a la computadora, en la que Ene, una chica que vive en dicho artefacto, le hace compañía. Tras algunas burlas de Ene hacia Shintaro, este derrama soda sobre el teclado. Debido a una festividad japonesa, no es posible comprar un nuevo teclado vía internet, por lo que Shintaro se ve obligado a salir después de más de un año de encierro.

Llevando a Ene en su teléfono móvil, Shintaro llega a duras penas hasta el centro comercial. Al llegar allí, Ene le menciona que después de comprar lo que necesiten podrían ir al parque de atracciones; tras él acceder, Ene lo alaba llamándole "el sex symbol entre NEETs". Sin embargo, dentro de la tienda intercepta una banda de asaltantes y toma a muchas personas, entre ellas Shintaro, como rehenes. Allí conoce a Kano y Seto, quienes de alguna forma lo ayudan a poner en marcha su plan para que Ene interviniera en la seguridad informática del lugar y estropeara el plan de los asaltantes.

Banda sonora Editar

Galería Editar

Curiosidades Editar

  • La habitación de Shintaro parece muy amplia y lujosa, a diferencia de cómo se había visto antes en el manga y las canciones.
  • A diferencia del manga y la novela, Seto se encuentra junto a Kano y Shintaro en el momento del secuestro
← Anterior Episodios del anime
Act 01: Jinzou Enemy
Posterior →
Ninguno Act 02: Kisaragi Attention

Navegación

Anime
Episodios (cat) act 01 · act 02 · act 03 · act 04 · act 05 · act 06 · act 07 · act 08 · act 09 · act 10 · act 11 · act 12
Banda sonora (cat)
Álbumes (cat) Single: daze/days (2014) · Mekakucity M's (2015)
Canciones (cat) OP: daze · ED: days · Kisaragi Attention · Mekakushi Chord · Kagerou Daze · OP: Headphone Actor · ED: Yuukei Yesterday · ED: Lost Time Memory · OP: Ayano no Koufuku Riron · Kuusou Forest · Otsukimi Recital · ED: Summer Time Record
Otras canciones Children Record · Konoha no Sekai Jijou · Yobanashi Deceive · Gunjou Rain · Marry no Kakuu Sekai · Shounen Brave · Outer Science · Shinigami Record · Toumei Answer

Enlaces externos Editar

Wiki al azar