Fandom

Wiki Kagerou Project

Act 02: Kisaragi Attention

204páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Act 02: Kisaragi Attention (act 02 如月アテンション act 02 Kisaragi atenshon) es el segundo episodio del anime Mekakucity Actors, transmitido originalmente en Japón y vía streaming en el resto del mundo el 19 de abril de 2014.

Sinopsis Editar

Momo Kisaragi, una idol y estudiante de instituto, iba en camino a la escuela debido a las clases remediales de verano. Ella está incapacitada de realizar las cosas como lo había planeado debido a las muchas personas que se acercan para hablarle. Sin embargo, ser el centro de atención y "cautivar la mirada" es un hecho cotidiano para ella. Pero no encontrarse con un par de personas inusuales.

Argumento Editar

Momo Kisaragi es una joven que trabaja como idol. Debido a su popularidad, ella es usualmente reconocida por las personas en vías públicas, por lo que llega a distraerse y perder el tiempo de tal manera que nunca llega a tiempo a clases. Kenziro Tateyama es su maestro, quien la regaña constantemente por descuidar los estudios y sacar malas calificaciones.

De más joven, Momo siempre tuvo lo que ella llama una "maldición", que es llamar de manera anormar la atención de las demás personas. Producto de eso, ella no lo pasaba muy bien en la escuela, ya que solía destacar más que los demás prácticamente sin ningún motivo. Un día, en cazatalentos le ofreció ser idol. Al principio lo rechazó, pero después acepta ya que quiere ayudar a su familia tras la muerte de su padre.

Tras vestirse como una persona "común y corriente" con una capucha ocultando su rostro, Momo decide ir a una tienda de ropa con rebajas. En el camino, tropieza con con un chico que supuestamente se dirigía al mismo lugar que ella; tras una pequeña discusión, Momo comienza a atraer la atención de las personas y crea un alboroto, por lo que huye.

Tras lograr deshacerse de la multitud, Momo se encuentra sola y comienza a llorar, lamentándose de su situación. Cerca de ella, pero no a su vista, Kido informa por teléfono que la ha encontrado.

Banda sonora Editar

Galería Editar

← Anterior Episodios del anime
Act 02: Kisaragi Attention
Posterior →
Act 01: Jinzou Enemy Act 03: Mekakushi Chord

Navegación

Anime
Episodios (cat) act 01 · act 02 · act 03 · act 04 · act 05 · act 06 · act 07 · act 08 · act 09 · act 10 · act 11 · act 12
Banda sonora (cat)
Álbumes (cat) Single: daze/days (2014) · Mekakucity M's (2015)
Canciones (cat) OP: daze · ED: days · Kisaragi Attention · Mekakushi Chord · Kagerou Daze · OP: Headphone Actor · ED: Yuukei Yesterday · ED: Lost Time Memory · OP: Ayano no Koufuku Riron · Kuusou Forest · Otsukimi Recital · ED: Summer Time Record
Otras canciones Children Record · Konoha no Sekai Jijou · Yobanashi Deceive · Gunjou Rain · Marry no Kakuu Sekai · Shounen Brave · Outer Science · Shinigami Record · Toumei Answer

Enlaces externos Editar

Wiki al azar