Fandom

Wiki Kagerou Project

Act 09: Ayano no Koufuku Riron

204páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Act 09: Ayano no Koufuku Riron (act 09 アヤノの幸福理論 act 09 Ayano no kōfuku riron) es el noveno episodio del anime Mekakucity Actors, transmitido originalmente en Japón y vía streaming en el resto del mundo el 7 de junio de 2014.

Argumento Editar

En la residencia de la familia Tateyama, Ayaka le narra una vez más el mismo cuento a su hija, Ayano.

Ayano es hija única de Ayaka y Kenjirou Tateyama. Sin embargo, un día adoptan a tres huérfanos; Tsubomi, Shuuya y Kousuke. El trío se caracterizaba por poseer ojos rojos, por lo que se llaman a sí mismos monstruos. Ayano les dice que el rojo es el color de los héroes, así que no hay nada que temer; para entretenerlos, se coloca una bufanda roja y dice que son una organización secreta.

Kousuke comienza a llorar ya que Shuuya le rayó la cara con un rotulador para que sea un "villano", por lo que Ayano entra a la habitación para ver qué sucede. Para resolver el problema, Ayano se raya la cara, dice ser una heroína y le pide a los demás que se unan. Tsubomi lo hace, y entonces llega Kenjirou y finge ser ser un "montruos de los anteojos" que se enfrentará a ellos. Se lleva a Kousuke y señala que le colocará gafas. Ayano y Tsubomi van tras él, dejando a Shuuya solo.

Un día de lluvia, se enteran de que sus padres estuvieron involucrados en un derrumbe, y que no han logrado encontrar a Ayaka. Kousuke y Tsubomi lloran, por lo que Ayano los abraza. Shuuya mira desde lejos. El tiempo pasa, y una tarde al Ayano llegar a su cada descubre que su padre ha dejado abierta la ventana de su habitación, y al entrar a cerrarla, encuentra un libro escrito e ilustrado por su madre. Kenjirou llega y le dice que sus dos estudiantes (Haruka y Takane) vendrán para preparar su presentación en el festival escolar.

Banda sonora Editar

Galería Editar

← Anterior Episodios del anime
Act 09: Ayano no Koufuku Riron
Posterior →
Act 08: Lost Time Memory Act 10: Kuusou Forest

Navegación

Anime
Episodios (cat) act 01 · act 02 · act 03 · act 04 · act 05 · act 06 · act 07 · act 08 · act 09 · act 10 · act 11 · act 12
Banda sonora (cat)
Álbumes (cat) Single: daze/days (2014) · Mekakucity M's (2015)
Canciones (cat) OP: daze · ED: days · Kisaragi Attention · Mekakushi Chord · Kagerou Daze · OP: Headphone Actor · ED: Yuukei Yesterday · ED: Lost Time Memory · OP: Ayano no Koufuku Riron · Kuusou Forest · Otsukimi Recital · ED: Summer Time Record
Otras canciones Children Record · Konoha no Sekai Jijou · Yobanashi Deceive · Gunjou Rain · Marry no Kakuu Sekai · Shounen Brave · Outer Science · Shinigami Record · Toumei Answer

Enlaces externos Editar

Wiki al azar