Fandom

Wiki Kagerou Project

Ayano Tateyama

204páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios24 Share

Ayano Tateyama (楯山 文乃 Tateyama Ayano) fue una compañera de clases y mejor amiga de Shintaro, y la fundadora original de Mekakushi-Dan. Acabó suicidándose.

Apariencia Editar

- Ayano es una chica con el pelo largo y negro que en algunos PV aparece de color marrón oscuro, con dos clips rojos atados a su franja izquierda. Sus ojos son de color gris. En "Toumei Answer" se ve que lleva una bufanda roja y un uniforme escolar negro con una cinta blanca que se le atribuye. Sus medias son de color negro y sus zapatos son de color marrón oscuro.

Personalidad Editar

Era una chica alegre y compañera de clase de Shintaro. Tiene bajas calificaciones, como se ve en "Toumei Answer", por lo que Haruka era su tutor ("Yuukei Yesterday"). A pesar de que se llamaba a si misma "estúpida" y de que creía no ser "suficientemente buena" para estar con Shintaro, constantemente sonreía y se le veía alegre.

Habilidad Editar

  • Favorecer la mirada (目をかける Me wo kakeru): su habilidad le permite transmitir a los demás sus propias emociones y sentimientos.[1]

Canciones Editar

Principales:

Apariciones:

Curiosidades Editar

  • Kakyōin Noriaki de Stardust Crusaders (del manga JoJo's Bizarre Adventure) es el personaje favorito de Ayano.
  • Solía hacer grullas de papel con los exámenes que le entregaban a Shintaro para animarlo. Hacía lo mismo con sus propios exámenes. Además las grullas de papel se volvieron un símbolo para Shintaro después de que Ayano muriera.
  • Pensaba que el jersey rojo que siempre utiliza Shintaro le quedaba bien.
  • Solía usar sus pinzas para el cabello en forma de cruz cuando era más joven, después, las llevo en paralelos cuando se hizo mayor.
  • Es la integrante 0 del Mekakushi-Dan, siendo su fundadora y líder original.

Referencias Editar

  1. Act 12: Summer Time Record

Wiki al azar