Fandom

Wiki Kagerou Project

Ayano Tateyama/Historia

< Ayano Tateyama

204páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Historia Editar

Su padre Tateyama Kenjirou era maestro y enseñaba a Haruka y Takane. Su madre era arqueóloga. Ambos adoptaron a Kido, Kano y Seto en medio de su investigación de las habilidades de medusa, sin embargo, en un derrumbe Ayaka muere y Kenjirou se obsesionó con la investigación y comenzaba a volverse loco.[1]

Debido a sus ojos rojos, Kido, Kano y Seto eran tímidos y se llamaban a si mismos "monstruos"; para animarlos, Ayano les dijo que el rojo es el color de los héroes y formaron un grupo llamado Mekakushi-Dan.[1]

Ayano era compañera de Shintaro quien, al contrario de ella, tenía calificaciones perfectas.[2] Ambos solían pasar tiempo con Haruka y Takane.[3] Un día, tras descubrir los experimentos que su padre (poseído por la serpiente de aclarar la mirada) llevaba a cabo con Haruka y Takane, así como el riesgos que corrían sus hermanos adoptivos, Ayano decidió suicidarse lanzándose de la azotea de la escuela para obtener una serpiente propia y así, una habilidad.[1] Obtuvo la habilidad de "Favorecer la mirada", pero permaneció en el daze para impedir que Aclarar la mirada pudiese reunir a todas las serpientes en el mundo real.

En el anime, salió del daze con ayuda de Shintaro.[4]

Referencias Editar

  1. 1,0 1,1 1,2 Ayano no Koufuku Riron
  2. Toumei Answer
  3. Yuukei Yesterday
  4. Act 12: Summer Time Record

Wiki al azar