FANDOM

RelacionesEditar

  • Shintaro Kisaragi: Compañero de clases y amigo cercano, se sentaba junto a ella en clase. A pesar de su actitud inicialmente fría, con el tiempo se convirtieron en buenos amigos. Después de su suicidio, un sentimiento de culpa lo embargo, entonces dejó de ir a la escuela en el primer año de la escuela secundaria, convirtiéndose en un hikikomori.
  • Kenziro Tateyama: Su padre, ella estaba devastada después de descubrir su investigación sobre Takane y Haruka que consideraba cruel.
  • Ayaka Tateyama: Ella era muy cercana a su madre, y parecía sorprendida durante "Ayano No Koufuku Riron" cuando se enteró de que su madre había muerto.
  • Takane Enomoto: Antes de su suicidio, ella era amiga de Takane. Ella animó a Takane a dejar de ocultar sus sentimientos hacia Haruka.
  • Haruka Kokonose: Haruka era junto con Takane un amigo de Ayano. También fue su tutor ya que sus calificaciones eran bajas.
  • Tsubomi Kido: la madre de Ayano le pidió que fuera como "hermana mayor" para Kido, Kano, y Seto. Ayano siguió el deseo de su madre y comenzó a convertirse en amigos con los tres, que resultó ser difícil, ya que pensaban en sí mismos como "monstruos", debido a las capacidades de sus ojos. Finalmente, Ayano se le ocurrió un plan para crear un club secreto de los héroes, y les dio sus sudaderas con capucha como un regalo.
  • Shuuya Kano: la madre de Ayano le pidió que fuera como "hermana mayor" para Kido, Kano, y Seto. Ayano siguió el deseo de su madre y comenzó a convertirse en amigos con los tres, que resultó ser difícil, ya que pensaban en sí mismos como "monstruos", debido a las capacidades de sus ojos. Finalmente, Ayano se le ocurrió un plan para crear un club secreto de los héroes, y les dio sus sudaderas con capucha como un regalo.
  • Kousuke Seto: la madre de Ayano le pidió que fuera como "hermana mayor" para Kido, Kano, y Seto. Ayano siguió el deseo de su madre y comenzó a convertirse en amigos con los tres, que resultó ser difícil, ya que pensaban en sí mismos como "monstruos", debido a las capacidades de sus ojos. Finalmente, Ayano se le ocurrió un plan para crear un club secreto de los héroes, y les dio sus sudaderas con capucha como un regalo.
  • Hiyori Asahina: La tía de Ayano, no se muestra si alguna vez las dos se reunieron.
  • Hibiya Amamiya: Cuando Hibiya estaba encerrado en el bucle, Ayano lo animó. En el manga, Ayano se encuentra con Hibiya y el cuenta la historia de Azami.