Fandom

Wiki Kagerou Project

Haruka "Konoha" Kokonose/Relaciones

< Haruka "Konoha" Kokonose

204páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios2 Compartir

Relaciones Editar

  • Haruka Kokonose: el "yo" humano del pasado de Konoha. Konoha era en realidad un personaje de videojuego que Haruka había creado antes de la destrucción de la instalación experimental. Su maestro, Kenjirou, volvió Haruka en una especie de ser cibernético, utilizando a Konoha como un cuerpo. Él fue capaz de cambiar su cuerpo a uno nuevo uno "ideal", cuando recibió sus ojos rojos.
  • Takane Enomoto: Haruka y Takane iban juntos a una clase especial para estudiantes discapacitados; se reveló en la novela y en el anime que ella estaba enamorada de él cuando  pronunció sus últimas palabras, que fueron "Haruka, te amo", también en el anime se muestra que Haruka antes de convertirse en Konoha y olvidar su pasado dijo "Quiero verte, Takane". Takane como Ene, recuerda a Konoha como el personaje de videojuegos de Haruka.
  • Ene: Como se ve en -in a daze-, Ene parece haber reconocido Konoha durante el accidente en la calle y estaba dispuesto a correr tras él con Shintaro cuando fue llevado lejos con Hibiya en una ambulancia. Ene recuerda a Konoha como el personaje de videojuegos de Haruka.
  • Hiyori Asahina: Una amiga cercana de Konoha. Ella se enamoró de él mientras ella visitaba para tomar cursos de verano.
  • Hibiya Amamiya: Otro amigo cercano de Konoha. No recuerda su nombre en un primer momento. Cuando es raptado junto a Hiyori, Konoha intenta salvarlos, al igual que en el bucle del 15 de agosto.
  • Shintaro Kisaragi: Cuando era humano, Haruka solía pasar tiempo con él junto con Ayano, Takane y Shintaro, pero este último, debido a su actitud apática, nunca le prestó atención. Sin embargo, Haruka lo apreciaba y fue el unico a quien le contó que solo le quedaba un año de vida. Konoha sin embargo no posee recuerdos de Shintaro.
  • Ayano Tateyama: solían pasar tiempo juntos, además de con Takane y Shintaro; iban a la misma escuela. Él solía ayudar a Ayano debido a las malas calificaciones que obtenia ella.
  • Kenziro Tateyama: era maestro de Takane y Haruka, cuando Konoha se conviertio en un androide el lo adopto convirtiendolo en un hijo adoptivo.
  • Azami: Azami una vez que habia hablado con Haruka antes de que él se convirtiera en Konoha. A pesar de que haruka no queria el cuerpo. Azami le concedió su nuevo cuerpo como Konoha. 
  • Marry Kozakura: en el episodio 11 de anime, el se hizo amigo de Marry en la guarida del Mekakushi-Dan despues de ella le preparara el te cuando el tenia sed, tambien se ve que la carga en su espalda para lograr salvar a Kido, Momo y Hibiya

Wiki al azar