Fandom

Wiki Kagerou Project

Headphone Actor (videojuego)

204páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Headphone Actor (videojuego).png

Shintaro frente al póster de exhibición del videojuego.

Headphone Actor (ヘッドフォンアクター Heddofon akutā) fue un videojuego creado, desarrollado y exhibido por la clase especial compuesta de Takane Enomoto, Haruka Kokonose y Kenziro Tateyama. Takane es quien propone la creación del videojuego, mientras que Haruka realizó las ilustraciones y Tateyama se encargó de la ilustración.

Aparece por primera vez en la novela Kagerou Daze II -a headphone actor-, así como en el décimo primer capítulo del manga y en el sexto episodio del anime.

Se trata de un videojuego de disparo, con un límite de tiempo, en el cual el jugador que haya recaudado más puntos se declara ganador. Durante su exhibición como parte del festival cultural, quienes decidían afrontar el desafío debían jugar contra Takane Enomoto. El premio acordado era un raro espécimen, posesión de Tateyama, que fue adquirido con los fondos escolares de la clase. Finalmente, el premio quedó en manos de Shintaro Kisaragi, el único oponente que logró derrotar a Enomoto.

Curiosidades Editar

  • Del triunfo de Shintaro versus Takane proviene el hecho de que Ene llame 'maestro' o 'amo' (ごしゅじん Goshujin, en japonés) a Shintaro, pero él lo desconoce.

Wiki al azar