Fandom

Wiki Kagerou Project

Hibiya Amamiya/Historia

< Hibiya Amamiya

204páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentario1 Share

HistoriaEditar

Después de que Hiyori lo invitara por incidente a la ciudad (pues encontraba su pase de autobús, y piensa que Hibiya queria un celular) él se vio medio-obligado pasar un verano en la ciudad con ella,, la chica que le gusta a Hibiya pero no corresponde sus sentimientos.

En la ciudad, ambos de quedaban en casa de la hermana de Hiyori y su esposo (Ayaka y Kenziro Tateyama), en donde también vive el supuesto hijo adoptivo de Kenziro, Konoha, de quien Hiyori se enamora. Esto provoca celos en Hibiya.

En el centro de la ciudad se ve envuelto en un accidente de tráfico y, junto con Hiyori, entra en contacto con el Kagerou Daze. Hibiya es poseído por la serpiente de enfocar la mirada, y adquiere el poder de percibir objetos y detalles que están muy lejos gracias a la vista aérea.

TramaEditar

Manga Editar

Segundo arco Editar

Hibiya iba con Hiyori Asahina caminando por la calle cuando se encuentran con la idol Momo Kisaragi y su hermano, a quien Hiyori, al ser una gran fan, se acerca a hablarle. El grupo termina saliendo juntos y a pesar de los intentos de Momo de acercarse a Hibiya, él la rechaza continuamente.

Después, tras la desaparición de Hiyori, Hibiya es encontrado por Konoha y Kano; pero Momo y su hermano Shintaro también los han estado buscando, y tras forcejear, Momo logra que Konoha y Kano dejen ir a Hibiya. Momo carga con Hibiya, quien permanece inconsciente.

Wiki al azar