Fandom

Wiki Kagerou Project

Hiyori Asahina/Historia

< Hiyori Asahina

204páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios4 Share

HistoriaEditar

Hiyori visitó la ciudad para tomar cursos de verano junto a Hibiya. Por esta razón, ella vino a quedarse en casa de su hermana y se enamoró de Konoha, quien también se quedaba allí. En un momento, Hibiya y ella deciden ir al parque, en donde ella comienza a acariciar a un gato que luego se escapa de sus brazos, ella lo sigue, cruza la calle sin mirar y es atropellada por un camión. Ella es arrastrada al Kagerou Daze junto con Hibiya, pero su paradero es desconocido.

Trama Editar

Manga Editar

Hiyori manga.png

Hiyori en el manga

Segundo arco Editar

Hiyori estaba paseando en la calle con Hibiya cuando ambos se encuentran con Momo Kisaragi, una idol que Hiyori admira, y su hermano Shintaro. Hiyori logra alejar a algunos admiradores que hostigaban a Momo, y eventualmente todo el grupo va al centro comercial. Tras separarse y cada uno ir por su respectivo camino, Momo llama por teléfono a Hiyori y esta le suplica ayuda.

Tras esto, Hiyori desaparece.

Anime Editar

Hiyori logra convencer a su amigo Hibiya de que engañe a sus padres con unas supuestas clases de verano en la ciudad, para que en realidad la acompañe como su sirviente durante sus vacaciones en la casa del esposo de su hermana, Kenziro. Allí, vive además el supuesto hijo adoptivo de Kenziro, Konoha, un joven con una pésima memoria. Hiyori comienza a tener sentimientos por él, lo que provoca celos en Hibiya. Este, al irse a dormir, tiene pesadillas en que continuamente Hiyori muere de una forma u otra, hasta que el rompe el bucle y muere en su lugar. Hiyori y Hibiya desaparecen después, y son encontrados por Konoha y Shintaro, pero tras entrar al Daze únicamente Hibiya regresa.

Al final del anime, se ve a Hiyori junto a Hibiya, pero no se explica cómo logró salir del Daze.

Wiki al azar