Fandom

Wiki Kagerou Project

Jin

204páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Jin
Jin profile.jpg
Nombre
  Kanji 自然の敵P (じん)
  Rōmaji Shizen no Teki-P (Jin)
  Traducción Enemigo natural
  Género Hombre
  Edad 26 años
  Estado febrero de 2011 - presente
  Relacionados Shidu, Wannyanpu
  Blog Jin Jin Suruyo
  Sitio web Twitter, mekakushidan, IA Project

Jin (じん), también conocido como Shizen no Teki-P (自然の敵P), es un letrista, compositor, novelista y productor de canciones originales de Vocaloid. Nació el 20 de octubre 1990 en la isla de Rishiri, Hokkaido.

Es conocido  por realizar la saga Kagerou Project, principalmente por la cancion Kagerou Daze, que hasta ahora a superado las 4.600.000 visitas. Cabe destacar que ha realizado varias novelas y un manga; en el futuro un anime que conectan todas sus canciones del Kagerou Project. También es conocido por realizar la cancion de demostracion de IA, "Headphone Actor", que pertenece a su saga y además es una de las canciones más populares de dicha Vocaloid.

Jin publicó su primera canción en Nicovideo el 17 de febrero de 2011, "Jinzou Enemy" y desde entonces se ha mantenido activo.

Actualmente tiene 10 canciones que son parte de las Canciones legendarias de Vocaloid; ademas algunas de esas canciones alcanzaron el millón de visitas en menos de un mes; una de ellas se convirtió en una de las 10 canciones de Vocaloid más rápidas en conseguir tal título.

El 28 de noviembre IA se presentó por primera vez en vivo en un concierto llamado "JinxIA" "World Calling / LiveDrive" con la colaboración de Vocalo.P y Jin (Shizen no Teki-P). El evento duró 30 minutos y IA interpreto Children Record, Headphone Actor y World Calling.

Hasta ahora Jin solo ha usado a las Vocaloids Hatsune Miku e IA para el Kagerou Project.

Navegación

Producción
Principales Jin (Shizen no Teki-P) · Sidu · Wannyanpu · Mahiro Satou · SHAFT
Otros colaboradores
Cantantes IA -ARIA ON THE PLANETES- · Lia · MARiA · LiSA · Takumi Yoshida · Shouichi Taguchi · Yasagure Koneko · Aki Okui · Kouta Matsuyama · Luna Haruna · Nanou · Kimiko · Maya · Annabel · ONE -ARIA ON THE PLANETES-
Otros TeddyLoid · ANANT-GARDE EYES

Enlaces externosEditar

Wiki al azar