Fandom

Wiki Kagerou Project

Kagerou Daze V -the deceiving-

204páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Kagerou Daze V -the deceiving- (カゲロウデイズⅤ -the deceiving-) es la quinta novela de Kagerou Project, escrita por Jin y con ilustraciones de Shidu.

Sinopsis Editar

Durante aquel día de verano, un grupo de jóvenes chicos y chicas se conocieron. Aquel día de verano, nunca acabó. Duró por mucho, mucho tiempo.

Debido a sus extrañas habilidades, Kano, Kido y Seto, que pese a su corta edad habían sufrido dolorosas experiencias, dejaron el orfanato y fueron acogidos en la casa de los Tateyama, donde vivía la joven Ayano. Entonces, aquellas tres personas tuvieron esperanzas de una nueva vida, pero pronto sucedió un disturbio...

¡El multicreador cuyas canciones exceden las veinticinco millones de reproducciones en internet, presenta la quinta edición de la novelas de Kagerou Project!

¡Chicos y chicas, abran sus 『ojos』!

—Descripción oficial

Contenido Editar

Yobanashi Deceive Editar

Kano Shuuya aparece hablando con una chica misteriosa, quien sospecha de cada palabra que dice Kano. Él afirma que conoce una manera de devolver a la chica a su "cuerpo original". Como la chica sigue sin creerle, Kano decide contarle una historia basada en su experiencia personal, jurando que no le va a aburrir.

Aru hi no Okujou ni te Editar

Ayano Tateyama y Takane Enomoto están juntas en la azotea de la escuela, a la espera de que llegasen Haruka KokonoseShintaro Kisaragi con la comida. Takane se queja a Ayano sobre el comportamiento incompetente de Haruka y le pregunta si le gusta algún chico. A medida que continúan hablando, los dos chicos vuelven a la azotea.

Yobanashi Deceive 1 Editar

Yobanashi Deceive 2 Editar

Yobanashi Deceive 3 Editar

Yobanashi Deceive 4 Editar

Aru hi no Rojou ni te Editar

Yobanashi Deceive 5 Editar

Kyou to iu Hi no Rojou ni te Editar

Editar

Galería Editar

← Anterior Novela
Kagerou Daze V -the deceiving-
Posterior →
Kagerou Daze IV Kagerou Daze VI

Wiki al azar