Fandom

Wiki Kagerou Project

Kagerou Project

204páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Mekakushi-Dan.png

Mekakushi-Dan ilustrado por Shidu.

Kagerou Project (カゲロウデイズ) es una serie de canciones realizadas por el productor Shizen no Teki-P (Jin). Las canciones tratan acerca del Mekakushi-Dan (メカクシ団), un grupo de jóvenes con "habilidades" oculares.

La mayoría de las canciones son cantadas por la Vocaloid IA, aunque los primeros temas de la serie fueron interpretados por Hatsune Miku. El "proyecto" comenzó el 17 de febrero de 2011, cuando la primera canción, "Jinzou Enemy", fue subida a Nico Nico Douga.

Música Editar

Artículo principal: Música
Véase también: Canciones

Kagerou Project originalmente era una serie de canciones antes de mutar a novela, manga y finalmente anime. Quince canciones, todas compuestas por Jin, fueron subidas a Niconico entre 2011 y 2013, mientras que existen otras sólo disponibles en los álbumes.

Novela Editar

Artículo principal: Novela

La novela Kagerou Daze (カゲロウデイズ) es escrita por Jin (Shizen no Teki-P), y cuenta con ilustraciones de Shidu.

Manga Editar

Artículo principal: Manga

Kagerou Project fue adaptado a manga bajo el nombre de Kagerou Daze, que se publica el día 15 de cada mes desde junio de 2012. La historia es escrita por Jin, y el dibujo hecho por Satou Mahiro.

Anime Editar

Artículo principal: Anime

Mekakucity Actors es la adaptación en anime de Kagerou Project, que fue estrenada en Japón el 12 de abril de 2014.

Wiki al azar