Fandom

Wiki Kagerou Project

Kousuke Seto

204páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios12 Compartir

Kousuke Seto (瀬戸 幸助, Seto Kōsuke) es el segundo integrante del Mekakushi-Dan.

AparienciaEditar

Seto es un joven chico con cabellos negros, piel morena clara, ojos de color café verdoso y de estatura alta. Cuando era joven, llevaba una sudadera con capucha blanca con pantalones dorados y zapatos deportivos de color púrpura. Sin embargo, hoy en día, es siempre visto con un traje verde oscuro y zapatillas de color verde oscuro. También lleva un clip de color amarillo en el lado izquierdo de su cabeza. En el anime, su atuendo cambia ligeramente llevando abajo una camisa color blanco, además su zapatos cambian a un color negro verdoso.

PersonalidadEditar

Seto es una persona de buen corazón, visible a través de su comportamiento, mientras intenta hacerse amigo de Marry y la invita a unirse a la Mekakushi-Dan. No le gusta su habilidad de ojos, porque con ella "roba la mirada" y obtiene información sin comunicarse con la persona, por lo que raramente la utiliza.[1] Odia las mentiras.[2]

Como resultado de su bondad, él también hace amigos con facilidad, al igual que la primera vez que conoció a Shintaro. También es buen amigo de Kido y Kano, ya que todos ellos provienen del mismo orfanato, y vive con ellos juntos en un apartamento. A menudo se aleja a explorar nuevos lugares.

HabilidadEditar

  • Robar la mirada (目を盗む Me o nusumu): la habilidad de Seto, llamada "robar la mirada" le permite obtener la información que desee de una persona tan sólo mirándola a los ojos. Al parecer, también le sirve para comunicarse con animales.[3]

CancionesEditar

Principales:

Apariciones:

CuriosidadesEditar

  • Tiene un hámster llamado "Hanao".[1]
  • Su tipo de chica preferida es parecido a Yachigusa Kaoru.[1]
  • Igual que Kido y Kano, se le reconoce por su apellido en vez de su nombre de pila.
  • Su sudadera blanca fue un regalo de Ayano cuando eran mas jóvenes, pero él se la dio a Marry una vez la conoció.[4]
  • Desde pequeño tiene una obsesión por los animales, en especial los venados.
  • Tiene varios empleos de medio tiempo.
  • En los primeros bocetos de Seto para el anime, según Shidu, parecía ser un personaje completamente diferente, por lo que tuvo que corregirlo.

Referencias Editar

  1. 1,0 1,1 1,2 Booklet de Children Record (single)
  2. Yobanashi Deceive
  3. 03. Kisaragi Attention
  4. Souzou Forest

Enlaces externos Editar

  • Seto en Nameless Sense.

Wiki al azar