Fandom

Wiki Kagerou Project

Kousuke Seto/Historia

< Kousuke Seto

204páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios2 Share

Historia Editar

Seto and dog.png

Seto y su perro.

Sus padres han estado fuera de escena desde que era joven. Debido a esto, a su cuerpo pequeño y a su naturaleza tímida, él siempre tenía problemas hablando con las personas alrededor de él, y como resultado, era maltratado. No tenía amigos humanos; su único amigo era un perro callejero, por lo que deseaba poder "entender cómo alguien o algo se siente sin necesidad de usar palabras".

Un día de tormenta, él fue testigo de como unos niños estaban tratando de lanzar a su perro amigo al río. A pesar de sus esfuerzos, el perro fue lanzado, y Seto también se lanzó a sí mismo al río tratando de salvarlo.Él entra en contacto con el Kagerou Daze y es poseído por la serpiente con la habilidad de "Robar la mirada", adquiriendo el poder de "oír" información de aquellos que miren sus ojos.

Después, el fue adoptado por la familia Tateyama, conociendo a Kido Tsubomi y a Kano Shuuya. Ellos crearon "Mekakushi-Dan" después de ser alentados por Ayano.

Un día se acercó al bosque y encontró la casa de Mary, después de escuchar sus pensamientos. Después de llamar a la puerta y al no recibir respuesta, entró en ella por su cuenta, encontrando a Mary encogida en el suelo. Al principio, tenía miedo de él, creyendo que ella lo convertirá en piedra si él la miraba a los ojos. Seto incomprendido lo que murmuró para advertirle, pensando que le tenía miedo, se acercó a ella para consolarla mostrándole su música. Como había aprendido a controlar su poder en los últimos años, no se vio afectada, y se hicieron amigos. Mary le contó sobre su pasado, además que era muy débil, por lo que quería ser más fuerte y demostrarle que ella puede ser fuerte, también. Continuó a visitándola después de esa reunión. Una cantidad desconocida de tiempo más tarde, arrastró a Kido con él a casa de Mary, y ella se unió a Mekakushi-Dan.

TramaEditar

Manga Editar

Primer arco Editar

Konoha mata a Seto.png

Konoha mata a Seto

Seto estaba hablando a un pájaro desde una ventana cuando Kido lo llama para preparar el desayuno. Después de que termino, subió a comprobar como estaba Shintaro, que se despertó después de la terrible experiencia con los terroristas en el centro comercial, él se queda en la habitación mientras los otros presentan como Mekakushi-Dan.

Todo el Mekakushi-Dan va al parque de diversiones, pero al regresar, son interceptados por Konoha (poseído por la serpiente de aclarar la mirada). Konoha, poseído. asesina a Kano, Seto y finalmente a Kido.

Segundo arco Editar

Kousuke Seto, molesto por su incapacidad de controlar sus poderes, huye al bosque y acaba perdiéndose. Al ser capaz de comunicarse con los animales, estos lo guían hacia la casa en que supuestamente habitaba un monstruo de ojos rojos como él. Mientras, en su casa, su hermana mayor y sus hermanos adoptivos se preocupan de que no llegue a casa a la hora habitual. Kido culpa a Kano de la situación, ya que este lo molestaba. Seto llega al hogar del monstruo y se encuentra con una asustadiza y tímida niña, quien se niega a mirarlo a los ojos por temor a convertirlo en piedra. Seto decide sacar a la joven de aquel solitario lugar, mientras se entera que ella es en realidad nieta del monstruo.

Seto, Kido y Mary se encuentran en la base secreta del Mekakushi, cuando Kano informa que no fue capaz de hacer que Momo Kisaragi, 'la cautivadora [de miradas]', se uniese al grupo. Mary luce decepcionada, y Seto le dice que no deben forzar a Momo, ya que los encuentros se producen por coincidencias.

Enlaces externos Editar

  • Seto en Nameless Sense.

Wiki al azar