FANDOM

RelacionesEditar

  • Marry Kozakura: Seto conoció a Marry mientras paseaba por el bosque y tropezó con su casa, Marry tenía miedo de que ella lo convertiría en piedra. Sin embargo, no entendió lo que quería decir y pensó que era tímida, y puso los auriculares con ella para consolarla. Él es el mejor amigo de Mary.
  • Shuuya Kano: Kano y Seto crecieron en el mismo orfanato juntos y son amigos de la infancia. Kano molestaba a Seto cuando eran más pequeños, pero se llevan bien, ya que Seto lo considera su hermano a pesar de que no tengan lazo sanguíneo.
  • Tsubomi Kido: Kido y Seto crecieron en el mismo orfanato juntos y son amigos de la infancia. Junto con Kano, fueron los tres adoptados por la familia Tateyama, a pesar de haberse desligado de dicha familia, los tres permanecen juntos.
  • Ayano Tateyama: la madre de Ayano le pidió que fuera como una "hermana mayor" para Kido, Kano y Seto. Ayano siguió el deseo de su madre y comenzó a convertirse en amigos con los tres, que resultó ser difícil, ya que pensaban en sí mismos como "monstruos", debido a la capacidad y apariencia de sus ojos. Finalmente, Ayano se le ocurrió un plan para crear un club secreto de héroes, y les dio sus sudaderas con capucha como un regalo.
  • Ayaka Tateyama: la madre adoptiva de Seto, Kido y Kano. Seto, junto con Kido y Kano lloraron en el pequeño funeral que le hicieron.
  • Ene: Seto confundió a Ene pensando que era la novia de un juego de citas de Shintaro.
  • Momo Kisaragi: Él piensa en Momo como una chica muy buena y amable, como se muestra en el capítulo del parque de diversiones. Nunca pensó que Momo era una ídol.