Fandom

Wiki Kagerou Project

Marry Kozakura

204páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios11 Share

Marry Kozakura (小桜茉莉 Kosakura Mari) es la cuarta miembro del Mekakushi-Dan. Ella fue diseñada por Wannyanpu.

AparienciaEditar

Marry es una chica con el pelo blanco y los ojos de color rosa. En Kuusou Forest, Marry se muestra con un vestido azul con un delantal blanco y los pies descalzos. Su atuendo es el mismo en Children Record. Su sudadera es blanca con rosas sobre la misma, esta fue un regalo de Seto.

De niña, que solía llevar un vestido rosa con medias blancas hasta las rodillas y zapatos rojos.

PersonalidadEditar

Marry es 1/4 Medusa, 3/4 chica humana. Ella es muy tímida con las personas diferentes y siempre se asusta en torno a la gente nueva. Similar a Shintaro, Marry era una extrema hikkikomori por que no salia por miedo a convertir a las personas en piedra, lo que significa que ella no poseé mucha fuerza. Debido a eso, Marry tiende a ser muy torpe y ser muy dependiente de Seto. Un ejemplo fue cuando a ella se le cayó todo el té y el trapo a Momo, e idénticamente arrojó el masajeador de mano hacia el líder terrorista. Por ser 3/4 Humana y 1/4 Medusa, ella envejece un año cada 10 años. Esto quiere decir que Marry tiene 140 años, simulando que tiene 14.

Habilidad Editar

  • Parálisis: Marry tiene un poder conocido como la capacidad de "Contactar la mirada", que había heredado de su madre Shion. Esto le permite detener temporalmente el movimiento de quien se encuentre con su mirada. No es tan color de rosa como la de su abuela ya que ella no es capaz de convertir a las personas en piedra.
  • Unir: Marry también tiene la habilidad de "Unificar la mirada" con las demás serpientes. Azami se la dio al entrar en el contacto con el Kagerou Daze.

CancionesEditar

Principales:

Apariciones:

CuriosidadesEditar

  • Su anime favorito es Kuroshitsuji.[1]
  • Ella hace y vende flores artificiales por dinero, así gana unos 500 yenes al mes.
  • Jin mencionó el significado del romero en el lenguaje de las flores. Le gustaban los significados de "recuerdos" y "fuerza tranquila", pero el que le consiguió el mayor fue: "Porque has venido (a mi vida), todas mis preocupaciones han desaparecido."
  • Marry es 1/4 Medusa, 3/4 chica humana, lo que hace que su edad pase más lenta que un ser humano normal. Su cuerpo cambia de edad ( sería 1 año en un humano normal) cada 10 años humanos, lo que hace que a sus 14 años de edad Medusa, tenga más de 100 años humanos.
  • Se lleva bastante bien con Momo Kisaragi y con Seto Kousuke.
  • Su nombre puede ser escrito como Marry, Mary o Marie.
  • Marry escribe poesía, que ella trata de mantener en secreto.

Referencias Editar

  1. Kagerou Daze Desintegration Book (en inglés)

Enlaces externos Editar

  • Marry en Nameless Sense.

Wiki al azar