FANDOM

RelacionesEditar

  • Kousuke Seto: Cuando Seto entró en casa de Marry, ella le advirtió que no la mirase a los ojos. Él entiende mal lo que quería decir, y pensó que se debía a su timidez. Como Marry comenzó a llorar y no paraba, Seto coloca los auriculares en los oídos de Marry y le hizo escuchar su música. Seto le dio su capucha y luego ella se unió al Mekakushi Dan. Él se convirtió en su primer amigo.
  • Momo Kisaragi: Después de los primeros problemas de timidez y un pequeño accidente cuando ella derramó el té por la cabeza, Momo llegó a ser una de las mejores amigas de Marry.
  • Shion Kozakura: La madre de Marry, murió intentando salvarla de los seres humanos. Escribió un diario de lo mucho que amaba a su hija. Ella es mitad humana y mitad medusa.
  • Azami: Es abuela de Marry y madre de Shion. Se trata de una medusa.
  • Tsukihiko: Abuelo de Marry. Ella personalmente nunca lo conoció.
  • Tsubomi Kido: Ella se encuentra con Kido en el final de Kuusou Forest. Kido también le habla en la reunión con Momo en el manga.
  • Shintaro Kisaragi: Cuando el Mekakushi-Dan va al parque en el manga, Shintaro la acompaña en el laberinto de hielo, Marry se derrumba, derrama su té en Shintaro, y se ve obligado a llevarla en su espalda.