Fandom

Wiki Kagerou Project

Momo Kisaragi

204páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios3 Share

Momo Kisaragi (如月 桃 Kisaragi Momo) es la quinta integrante del Mekakushi-Dan. Es una idol y es la hermana menor de Shintaro. Ella fue diseñada por Wannyanpu.

AparienciaEditar

Momo tiene el pelo de color naranja con negro por debajo, lo que normalmente se ve atado en una cola de lado, y tiene ojos de color naranja. Su traje casual es una sudadera con capucha de manga corta de color rosa con "阿 吽" escrito sobre el pecho y una camisa azul debajo. Ella lleva pantalones cortos blancos con zapatillas rojas.

Traje de trabajo de Momo es un vestido de color naranja con una franja amarilla en el medio. Tiene mangas separadas de negro y naranja. Alrededor de su cintura lleva un cinturón negro. Dos cadenas cuelgan por la parte trasera de su vestido formando un signo de infinito, mientras que otra cadena cuelga de su cuello. Ella también lleva calcetines largos que cubren la mayor parte de las piernas, en los que el derecho es de color amarillo, mientras que el izquierdo es de color naranja. El cabello de Momo tiene trenzas en el. En el PV Otsukimi Recital, se muestra usando una sudadera de color rosa a cuadros y una falda de color rosa con mallas negras.

Personalidad Editar

Una ídol muy popular, que se encuentra con un buen número de dificultades. Ella está en primer año de la secundaria. Desde un accidente en su infancia en la playa con su padre, ella tiene el poder de "Cautivar la mirada". Debido a su poder, ella fue a menudo alejada de la gente y no tenía amigos, pero una vez que se unió al Mekakushi-Dan, ella recuperó su carácter original. Ella tiene un peculiar sentido del gusto y la moda, es común que sus opiniones estén en desacuerdo con la gente. A diferencia de su hermano, Shintaro, Momo no le va bien en la escuela y siempre fue regañada por Kenjirou debido a eso. Ella solo parece obtener 2 puntos para un examen de biología a pesar de haber asistido a dos semanas enteras de clases suplementarias. Su personalidad completamente diferente a la de su hermano siendo esta mas empatica y alegre.

Habilidad Editar

  • Captar: La habilidad de Momo, conocida como "Captar la mirada", puede llamar la atención de la gente, independientemente de sus preferencias en los gustos e intereses.

Canciones Editar

Principales:

Apariciones:

CuriosidadesEditar

  • Su juego favorito es "Segare-Ijiri" (Arrow Boy).
  • Ella usa su poder para captar la atención del público durante sus actuaciones.
  • En la novela, ella soñaba con ser piloto, con la muñeca de cerdo como su co-piloto.
  • En la novela de los miembros Mekakushi-Dan, (a excepción de Mary al final del libro) la llaman "Kisaragi".
  • En su último año de la escuela primaria, una imagen que dibujó pasó a llamar la atención de un autor famoso y se convirtió en la portada de una novela de éxito.
  • Ella fue incitada a ser ídol en el segundo año de la escuela media, y aunque ella se negó varias veces, ella finalmente aceptó porque el trabajo de su madre no iba bien.
  • Su primer trabajo fue a hablar en el escenario antes de la actuación de un artista intérprete o ejecutante de alto nivel. Ella se convirtió en un éxito después de eso, la recepción de una cantidad anormal de apoyo y solicitudes de trabajo después. Fue entonces cuando se dio cuenta de que era "anormal".
  • Aunque no es una parte de Kagerou Project, Momo hace un pequeña aparición en el PV de la canción de Jin "Your Eyes (キミノメヲ)".
  • Ella tiene un extraño sentido del estilo (como su sudadera con capucha que tiene "Aún" escrita en ella), y ella también tiene un extraño sentido de la alimentación (como comer calamares o la sopa de frijol rojo con soda seca)
  • Jin esperaba que Momo fuese un personaje más popular, debido al tamaño de sus pechos.[1]
  • Siempre antes de presentarse vomita.

Referencias Editar

  1. Entrevista con Jin (en inglés)

Wiki al azar