Fandom

Wiki Kagerou Project

Momo Kisaragi/Relaciones

< Momo Kisaragi

204páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios4 Compartir

RelacionesEditar

  • Shintaro Kisaragi: Shintaro es el hermano de Momo. Ella realmente se preocupa por el bienestar de su hermano, aunque ella no lo demuestre . Ellos están actuando muy parecido, pero ella siempre lo niega.
  • Kenziro Tateyama: Kenjirou es el maestro de Momo. Se preocupa por su trabajo, así como su tiempo en la escuela.
  • Hibiya Amamiya: Momo y Hibiya tienden a pelean constantemente entre sí. Él la llama "oba-san", que significa algo así como anciana en su caso. Viendo como Hibiya está constantemente atormentado por la muerte de su amiga Hiyori, Momo quiere hacer todo lo posible para ayudarle a animarse de nuevo. Con el tiempo, es su apoyo que le hace aceptar su capacidad visual.
  • Marry Kozakura: Después de algunos problemas al encontrarse con ella, Mary llegó a uno de los mejores amigos de Momo.
  • Tsubomi Kido: Cuando ella estaba llorando en un callejón, Kido se encontró con ella y la llevó a la guarida secreta. Se convirtió en miembro de la Mekakushi-Dan después de eso. Kido también explicó los poderes de Mary, Kano y de ella. Ella también llama a Kido "líder". Ella se refiere a Momo como "Kisaragi".
  • Shuuya Kano: Kano fue la razón de que Momo tiene que unirse Mekakushi-Dan en primer lugar, ya que Kido pensó que sería capaz de conseguir un nuevo miembro ya que bromeó al respecto.
  • Ene: Ene y Momo son amigos, pero aun así Ene no ha establecido su residencia en su ordenador. Sin embargo, Momo se enojó contra ella cuando se le preguntó si había "yuri" (amor entre mujeres) entre ella y Mary.
  • Hiyori Asahina: Momo tiene un gran cariño por Hiyori, pues ella la defendió de unos admiradores agresivos. Cuando se entera de la desaparición de Hiyori, se preocupa mucho e intenta buscarla

Wiki al azar