Fandom

Wiki Kagerou Project

Rutas

204páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios6 Share

La historia presentada en Kagerou Project se divide en diferentes Rutas. Estas son distintas maneras en que se desarrolla la historia y varían de final. La historia, con fin de buscar un 'final feliz', es reiniciada varias veces por Marry Kozakura (quien posee la serpiente de unificar la mirada, la serpiente reina capaz de hacerlo).

Ruta 1 Editar

Ruta 01.png
Artículo principal: Ruta 1

Shintaro Kisaragi, tras el suicidio de su amiga Ayano Tateyama que le provoco el quedarse aislado en su casa, es capaz de superar su muerte y se une al Mekakushi-Dan con Ene.

Sin embargo, Shintaro fallece de un disparo al frustrar el intento de suicidio de la serpiente de aclarar la mirada (que poseía el cuerpo de Konoha, amigo de Shintaro). Tras morir, Shintaro aparece en el Kagerou Daze y se reencuentra con Ayano.

Ruta XX Editar

Ruta XX.png
Artículo principal: Ruta XX

Tras el suicidio de Ayano, Shintaro se encierra en su habitación teniendo como única compañía a Ene (una misteriosa chica que llegó hasta su PC a través de un e-mail de remitente desconocido). Un día, Shintaro se harta de Ene y la borra de su computadora, para después suicidarse cortando su garganta con unas tijeras.

Al morir, Shintaro entra al Kagerou Daze y se encuentra con Ayano.

Ruta BAD END Editar

Ruta BAD END.png
Artículo principal: Ruta BAD END

Tras estropearse los planes de la serpiente de aclarar la mirada de reunir todas las serpientes en un solo ser, posee el cuerpo de Konoha y asesina al Mekakushi-Dan para lograr que Marry Kozakura (que posee a la serpiente reina) reinicie la historia.

Manga Editar

El manga mostraba una historia similar a la de las canciones, es decir, llegaba hacia el BAD END. Sin embargo, en el capítulo 18 la historia es reiniciada cuando Konoha poseído por la serpiente mata al Mekakushi-Dan y comienza una nueva historia, cuyo final es desconocido.

Wiki al azar