Fandom

Wiki Kagerou Project

Serpientes

204páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Las serpientes en el universo de Kagerou Project son utilizadas por Azami para crear el mundo Kagerou Daze para ella y su familia. Sin embargo, debido a diversas situaciones, en el Daze termina ella sin su familia y más tarde ingresan distintos personajes, entre ellos el Mekakushi-Dan.

Serpientes Editar

Ocultar la mirada Editar

  • 目を隠す (Me o kakusu): la posee Tsubomi Kido. Consiste en la habilidad de ocultar su presencia, así como la de quienes le rodean. Su poder se debilita al entrar en contacto físico con alguien más.

Robar la mirada Editar

  • 目を盗む (Me o nusumu): la tiene Kousuke Seto; puede "oír" o leer la información y mente de criaturas (humanos o animales).

Engañar la mirada Editar

  • 目を欺く (Me o azamuku): la tiene Shuuya Kano y le permite modificar la percepción que las personas a su alrededor tienen de él.

Unificar la mirada Editar

  • 目を合体される (Me o gattai sa reru): conocida como la 'serpiente reina'. La posee Marry Kozakura y es capaz de unir a todas las demás serpientes.

Cautivar la mirada Editar

  • 目を奪 (Me o ubau): la tiene Kisaragi Momo y le da el poder de atraer una atención anormal hacia su persona.

Abrir los ojos Editar

Grabar la mirada Editar

  • 目に焼き付ける (Me ni yakitsukeru): la posee Shintaro Kisaragi. Le brinda el poder tener una memoria perfecta, con la que es capaz de recordar todo incluyendo las memorias de las tragedias pasadas.

Enfocar la mirada Editar

  • 目を凝らす (Me o korasu): la posee Hibiya Amamiya. Le permite ver objetos o lugares a gran distancia gracias a la vista aérea.

Despertar la mirada Editar

  • 目を醒ます (Me o samasu): la posee Haruka "Konoha" Kokonose y le da la habilidad de rehacer su cuerpo en uno que él considere ideal. Sin embargo, este poder le provoca perder parte de su memoria.

Aclarar la mirada Editar

Favorecer la mirada Editar

  • 目をかける (Me o kakeru): la tiene Ayano Tateyama y su habilidad le permite transmitirle sus sentimientos a los demás.

Wiki al azar