Fandom

Wiki Kagerou Project

Shintaro Kisaragi

204páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios16 Compartir

Shintaro Kisaragi (如月 伸太郎 Kisaragi Shintarō) es el séptimo miembro del Mekakushi-Dan, quien se convirtió en hikikomori tras el suicidio de su única amiga, Tateyama Ayano. Es el hermano mayor de Momo. La parte principal de la historia se centra en él.

Apariencia Editar

Shintaro es un joven de pelo corto negro y ojos café. En la ruta 1, lleva una chaqueta de jersey rojo que cuenta con rayas blancas en las mangas, una camiseta negra con pantalones de color marrón claro. En sus pies por lo general lleva zapatillas grises con calcetines blancos. En la Ruta XX lleva un jersey negro con pantalones oscuros. En la escuela normalmente llevaba un uniforme de la escuela común con una camisa blanca debajo

PersonalidadEditar

Shintaro es un Hikikomori (recluso / encerrado) y un hombre joven con un coeficiente intelectual de 168. Puesto que todo en el mundo parecía tener respuestas obvias, Shintaro tenía una personalidad apática. Tras la muerte de Ayano, empezó a lamentar la pérdida de ella, tratando de comprender sus verdaderos sentimientos de por qué ella saltó del edificio. Más tarde, después de dos años, se convirtió en un adicto sin remedio a la Internet e incluso afirma que moriría sin ella. Se esfuerza para recordar Ayano y tiene miedo de olvidarse de ella, debido a esto evita deliberadamente el contacto con la gente y no quería seguir adelante. Porque él es realmente muy débil, cuando llegó Ene, su presencia era tan abrumadora que no podía hacer nada más que aceptarla.

Habilidad Editar

  • Grabar la mirada: en Lost Time Memory, Shintaro consigue una habilidad, pero no se revela su efecto sino hasta más adelante en el anime, el cual consiste en "Grabar la mirada"; lo que le da una memoria perfecta, capaz de recordarlo todo.
    Hasta el momento sólo se había visto una serpiente con voluntad y conciencia propia, pero parece que Shintaro posee una con esas cualidades, aunque no doblega su voluntad, sólo le recuerda del pacto que el y la Reina hicieron de no olvidar, además, Shintaro no tuvo que morir para poseer un poder, nació con el, o mas bien lo tenia desde antes de nacer, tal y como lo dice su serpiente. Se desconoce cómo es eso posible, o del por qué parte de las memorias que recupera al despertar, su poder contienen recuerdos sobre un pasado que refleja sucesos que no han pasado, o que están por suceder a los miembros del Mekakushi-Dan.

Canciones Editar

Principales:

Apariciones:

Curiosidades Editar

  • Su manga favorito es Kamikaze Kaitō Jeanne.
  • La razón de que Shintaro lleve su chaqueta en el verano se debe a que Ayano pensó que le convenía.
  • A Shintaro no le gustan las montañas rusas, y llama a la montaña rusa en el parque temático un "ataúd de la muerte". También odia las casas encantadas.
  • Shintaro parece tener una obsesión con las bebidas carbonatadas.
  • Es el dueño de un conejo que tiene como mascota, llamado Tono, como se ve en el manga y en Lost Time Memory.
  • Es compositor Vocaloid, pero se desconoce qué bancos de voz posee.
  • Probablemente sabe inglés, porque se le ve usando el Editor de Vocaloid en inglés.

Enlaces externos Editar

Wiki al azar