Fandom

Wiki Kagerou Project

Shintaro Kisaragi/Historia

< Shintaro Kisaragi

204páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Historia Editar

Toumei Answer Shintaro Ayano.png

Shintaro con Ayano en "Toumei Answer".

A una edad más joven, Shintaro visitó el festival cultural de la escuela de Takane Enomoto y la conoció en el stand que ella y su compañero de clases, Haruka Kokonose, hicieron para los visitantes. Sabiendo que Takane era conocida como el segundo mejor jugador del país, empezó a decirle que él no estaba impresionado por sus habilidades. Irritada por el muchacho, ella aceptó su oferta para jugar y decidió desafiarlo al más alto nivel. Antes de jugar los dos hicieron una promesa de que el perdedor va a escuchar las palabras del ganador, mientras que Takane incluso se comprometió a convertirse en su siervo y le llame "maestro". Eventualmente, Shintaro ganó la partida, pero decidió olvidarse del problema ya que lo veía como una molestia.

En la escuela media y la escuela secundaria, se desempeñó como el mejor de su clase en los Exámenes Nacionales Mock. A pesar de que tenía grandes notas académicas, su gran inteligencia también lo llevó a tener una personalidad muy apática. La única persona a la que finalmente comenzó a acercarse fue su compañera de clase, Ayano Tateyama, que, aunque la trataba frío, lo logro gracias a su amabilidad. Años después, conoció mejor a Takane y a Haruka y los cuatro solían pasar tiempo juntos. Pero Shintaro, al tener una visión apática en la vida, al parecer no les prestó mucha atención. Sin embargo, Haruka confiaba en el, lo suficiente como para contarle solo a el que le quedaba un año de vida.

Los problemas de Shintaro fueron empeorando. Ayano, su primera amiga, se suicidó y empezó a culparse de ello tras encontrarse con Kano Shuuya, quien se le apareció con la apariencia de Ayano usando sus poderes, recriminando a Shintaro y culpándolo de su suicidio. Pocos días después Takane y Haruka también murieron, de modo que Shintaro perdió a todos sus amigos. Durante la escuela secundaria, llegó a rechazar el contacto con la gente, encerrándose en su habitación.

Desde entonces, él comenzó a vivir como un hikikomori, en contacto sólo con el mundo físico y no en el mundo real. Posteriormente, un software misterioso entró en su ordenador, que le fue enviado por una persona desconocida, llamado "Ene". Fue incapaz de controlar sus acciones, su estilo de vida era en una pérdida. Aunque ella le dijo: "Si te mantienes encerrado, siempre estarás solo," él siempre hizo oídos sordos a ella.

Ruta XX Editar

El "mal camino" cuenta que Shintaro, que se muestra con un traje negro (en lo sucesivo "Shintaro negro"). En lugar de cumplir con el Mekakushi Dan, Shintaro se queda en casa, en duelo por la pérdida de Ayano. A menudo tiene visiones de Ayano, que resultan ser Kano usando su habilidad ojo para que aparezca como ella, ya que cree que Shintaro es el que causó la muerte de su preciosa hermana mayor. A pesar de las súplicas de Ene, Shintaro se niega a salir, finalmente se cansa de ella y la asesina. Después de esto, Shintaro cae en una mayor desesperación y se suicida cortándose la garganta con un par de tijeras. Más tarde se encuentra con Ayano en el Heat Haze Days, pero no tiene éxito en llegar a ella a diferencia de la ruta 1,

Shintaro está sentado en su habitación oscura y esta ocupado en una canción cuando su ordenador se bloquea, lo que le hace enloquecer. Cuando una sirena comienza a sonar y se apaga desde su ordenador, Ene aparece para preguntarle si estaba bien. Como se pregunta si podría eliminarla, ella comienza a cambiar el nombre sus carpetas y le amenaza con borrar la canción que acababa de escribir. Tomándolo en serio, Shintaro entra en pánico y derrama su refresco por encima de su teclado, haciendo que se rompa. Cuando le dice Ene que busque un sitio web para comprar una computadora nueva, explica que es el festival Obon, celebrado el 15 de agosto y que los sitios web no lo entregarán hasta los días siguientes. No es capaz de esperar tanto tiempo, entonces los dos deciden salir a comprar un nuevo teclado en una tienda.

Ya fuera, Shintaro recuerda que la ciudad solía ser diferente, pero ahora ha cambiado mucho mientras que él había estado en casa durante dos años. Con el tiempo se encuentra el edificio que están buscando mientras que Ene ve un parque de diversiones al que ella quiere ir. Shintaro declina su deseo y le recuerda que ella no tiene un cuerpo para eso. La chica cibernética se enoja y decide no hablar con Shintaro más. Ella después deja su teléfono. Después de entrar en el centro comercial, Shintaro se topa con un empleado, lo que le hace llegar nervioso por conocer a gente nueva, de nuevo. A medida que continúa su camino, también tropieza con Kido, que se disculpa varias veces. Después de que ella se ha ido, Shintaro se preguntó si Ene estaba bien. Ya que el era muy inteligente, se da cuenta de una explosión y fue secuestrado en medio de un grupo de terroristas.

[...]

Wiki al azar