Fandom

Wiki Kagerou Project

Shintaro Kisaragi/Relaciones

< Shintaro Kisaragi

204páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

RelacionesEditar

  • Ayano Tateyama: Shintaro conoció a Ayano en la escuela, y ella finalmente se puso en contacto con él a pesar de su tendencia a mantener su distancia de los demás. Con el tiempo se convirtieron en amigos cercanos. Él la encontró llorando sola en su salón de clases un día, pero no sabía qué hacer, así que él se alejó. Cuando corrió la noticia de que ella se suicidó, Shintaro decidió escapar y aislarse de la realidad en el mundo digital.
  • Ene: Shintaro estaba muy sorprendido cuando recibió a Ene, en un correo electrónico de un remitente desconocido y no pudo eliminarla, porque había conseguido su propia voluntad. Solía ​​tener aversión a ella por sus travesuras y bromas, pero ha llegado a depender y confiar en ella como se muestra en su fe en ella durante el incidente terrorista.
  • Momo Kisaragi: Shintaro es el hermano mayor de Momo y aunque no lo parezca, él se preocupa por su bienestar y salud. Ella comparte una gran cantidad de rasgos de carácter con su hermano.
  • Marry Kozakura: Cuando el Mekakushi-Dan va al parque en el manga, Shintaro la acompaña en el laberinto de hielo, Mary se derrumba, derrama su té en Shintaro, y se ve obligado a llevarla en su espalda.
  • Haruka Kokonose: Haruka era senpai de Shintaro en preparatoria, y al parecer mantenían una relación cercana. Shintaro revela que es debido a Haruka que tiene una obsesión por la bebida de soda. En la sexta novela, Haruka, dentro del Kagerou Daze, pide a Shintaro que se deshaga de Konoha.
  • Konoha: Shintaro considera a Konoha como su mejor amigo dentro del Mekakushi-Dan, y hasta la sexta novela, no parece ser consciente de que Konoha y Haruka estaban relacionados de algún modo.

Wiki al azar