FANDOM

Shuuya Kano (鹿野 修哉 Kano Shūya) es el tercer miembro del Mekakushi-Dan. Él nombró al Mekakushi Dan como tal, a pesar de que Kido cree que es un mal nombre para el grupo.

AparienciaEditar

Kano es un joven con el pelo corto y rubio con "ojos de zorro" amarillos, como lo describe Ene. Lleva una sudadera negra por fuera y blanca por dentro con capucha que tiene puntos que corren verticalmente alrededor de su cara, siendo negros por dentro y blancos por fuera. Debajo de ella, metida en sus pantalones, una camisa de color marrón claro con mangas largas que le sale hasta los codos. Sus pantalones azules son usados ​​con un cinturón marrón y están metidos en las botas de tiras negras que llegan cerca de la mitad de sus piernas.

PersonalidadEditar

Kano es un muchacho que pertenece a Mekakushi Dan. Tiene una personalidad distante, fuera de lugar y siempre tiene una sonrisa en su rostro, ya que suele burlarse mucho de Mary, Momo y Kido, haciéndolas enfadar constantemente. Lo han considerado a menudo como un coqueto y desubicado, no es muy alto y a causa de eso se burla de Seto diciéndole "gigante" para molestarlo.

Por otro lado, como narra la canción de su personaje, <<Yobanashi Deceive>>, tiende a mentir demasiado con tal de ocultar las verdades que esconde de los demás "por el bien de todos". A pesar de su extraña personalidad con los de su alrededor, Kano es alguien que sufre de depresión por dentro, por los secretos que promete guardar y por cargar con mucho peso encima, sin haberse desahogado con el tiempo.

HabilidadEditar

  • Engañar la mirada (目を欺く Me o Azamuku): Kano posee un poder conocido como "engañar la mirada". Puede distorsionar lo que la gente ve a su alrededor y mostrarles algo diferente, pero sólo puede usarlo en sí mismo y las cosas o personas que estén muy cerca de él.

CancionesEditar

Principales:

Apariciones:

CuriosidadesEditar

  • Igual que Kido y Seto, él se reconoce por su apellido en vez de su nombre de pila.
  • Jin dijo que en realidad, a pesar de Kido es la líder del Mekakushi Dan, Kano desempeña el papel de líder en la historia y todos los demás personajes son controlados por él.[1]
  • Su sudadera fue un regalo de Ayano cuando era más joven.

Referencias Editar

  1. Kagerou Daze Desintegration Book (en inglés)

Enlaces externos Editar

  • Kano en Nameless Sense.