Fandom

Wiki Kagerou Project

Shuuya Kano

204páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios43 Share

Shuuya Kano (鹿野 修哉 Kano Shūya) es el tercer miembro del Mekakushi-Dan. Él nombró al Mekakushi Dan como tal, a pesar de que Kido cree que es un mal nombre para el grupo.

AparienciaEditar

Kano es un joven con el pelo corto y rubio que se pega hacia fuera y "ojos de zorro" amarillos, como lo describe Ene. Lleva una sudadera negra por fuera y blanca por dentro con capucha , que tiene puntos que corren verticalmente alrededor de su cara, siendo negros por dentro, y blancos por fuera. Debajo de ella, metida en sus pantalones, una camisa a de color marrón claro, con mangas largas que le sale hasta los codos. Sus pantalones azules son usados ​​con un cinturón marrón y están metidos en las botas de tiras negras que llegan a cerca de la mitad de sus piernas.

PersonalidadEditar

Kano es un muchacho que pertenece a Mekakushi Dan. Tiene una personalidad distante, fuera de lugar y siempre tiene una sonrisa en su rostro. Porque él se burla mucho de Marry, Momo y Kido y las hace enfadar, lo han considerado a menudo como un coqueto, tambien él no es muy alto y se burla de Seto diciendole "gigante", pero cuando es necesario, vale la pena confiar en él.

HabilidadEditar

  • Engañar la mirada (目を欺く Me o Azamuku): Kano posee un poder conocido por "engañar la mirada". Puede cambiar lo que la gente a su alrededor ven y mostrarles algo diferente, pero sólo puede usarlo en sí mismo y las cosas o personas que estén muy cerca de él.

CancionesEditar

Principales:

Apariciones:

CuriosidadesEditar

  • Igual que Kido y Seto, él se reconoce por su apellido en vez de su nombre de pila.
  • Jin dijo que en realidad, a pesar de Kido es la líder del Mekakushi Dan, Kano desempeña el papel de líder en la historia y todos los demás personajes son controlados por él.[1]
  • Su sudadera fue un regalo de Ayano cuando era más joven.

Referencias Editar

  1. Kagerou Daze Desintegration Book (en inglés)

Enlaces externos Editar

  • Kano en Nameless Sense.

Wiki al azar