Fandom

Wiki Kagerou Project

Shuuya Kano/Historia

< Shuuya Kano

204páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Historia Editar

Cuando era pequeño, Kano no asistió al preescolar; en lugar de eso vivió solo en un apartamento con su madre quién, debido a su inestabilidad emocional, levantaba su mano contra él de vez en cuando. Los vecinos empezaron a extender los rumores de que él estaba siendo maltratado por ella.

Sin embargo, debido a que él creía que el que hacía mal era él por hacer enojar a su madre, deseaba esconder las marcas producto del maltrato de su cuerpo a aquellos alrededor de él, sus vecinos que atacaban a su madre por maltratarlo.

Un día, cuando unos asaltantes irrumpieron en su apartamento, su madre fue apuñalada tratando de protegerlo. Kano fue asesinado cuando trató de luchar contra ellos, entrando en contacto con el Kagerou Daze. Él entonces es poseído por la serpiente con la habilidad de "Engañar la mirada", un poder para engañar el cómo las personas a su alrededor lo perciben.

Finalmente fue llevado al orfanato y más tarde fue adoptado por la familia Tateyama y conoció a Kido, Seto y Ayano. Ellos crearon una pandilla, a la que Kano llamó Mekakushi-Dan.

Trama Editar

Manga Editar

Primer arco Editar

Kano envía a Kido a buscar a un supuesto nuevo miembro del Mekakushi. Sin embargo, cuando Kido trae a Momo Kisaragi, Kano le revela que le ha mentido en lo del nuevo integrante. Kido se enfada, pero como ya le han explicado de qué va el grupo a Momo, no pueden dejarla ir, y la invitan a unirse.

Konoha mata a Kano.png

Kano es asesinado por Konoha

Tras un incidente, el Mekakushi se dirige al centro comercial para comprar un nuevo teléfono móvil para Momo y tazas. Pero al ser interceptados por unos terroristas, gracias a la habilidad de Kido ellos no son vistos y no son tomados rehenes; Kano se había separado del grupo, y es atado junto a Shintaro Kisaragi, el hermano mayor de Momo. Al final, logran hacer entre todos un plan para que Shintaro acabe llevando a Ene hacia una terminal y estropee el plan de los terroristas.

Ellos llevan a Shintaro, quien se desmayó, a la guarida del Mekakushi-Dan. Él despierta y tras explicarle lo sucedido, es obligado a unirse. Todos deciden ir al parque de atracciones, pero a la salida se encuentran con Konoha (poseído por la serpiente de aclarar la mirada) y Kano es el primero en ser asesinado por él.

Enlaces externos Editar

  • Kano en Nameless Sense.

Wiki al azar