Fandom

Wiki Kagerou Project

Shuuya Kano/Relaciones

< Shuuya Kano

204páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

RelacionesEditar

Tsubomi KidoEditar

Kano tiende a burlarse mucho de Kido, y es golpeado o pateado por ella como resultado la mayor parte del tiempo, ya que no muestra ninguna tolerancia a ello. Ambos, junto con Seto, fueron adoptados por los Tateyama. Kano describe a la antigua Kido como "linda".

Kousuke SetoEditar

Seto creció con Kano y Kido en el mismo orfanato, por lo tanto, ellos son amigos de la infancia. Cuando él estaba presentando Seto a Shintaro, él lo llama una "rana gigante". Seto parece conocer bastante a Kano y trata de ayudarle en cuanto a ser sincero con los demás, ya que él odia que mienta.

Takane EnomotoEditar

Kano fue al festival cultural de la escuela de Takane con Kido. Conoció a Takane en su stand y deciden jugar el juego que ella hizo.

Ayano TateyamaEditar

Ella es la hermana mayor adoptiva de Kido, Seto y Kano. Les regaló a cada uno una sudadera con capucha. Kano tiene mucho aprecio por su hermana mayor, y fue el único del Mekakushi-Dan que vio su muerte. Esto supone un trauma casi irreparable para él.

Kenziro TateyamaEditar

El padre adoptivo de Kano, Kido y Seto. Kano sabe de sus planes con la serpiente para reunirse con su esposa otra vez, pero no le cuenta nada al Mekakushi-Dan porque a pesar de todo, incluida la muerte de Ayano, Kano aprecia a su padre adoptivo.

Ayaka TateyamaEditar

a madre adoptiva de Kano, Kido y Seto. Junto con Kido y Seto lloraron en el pequeño funeral que le hicieron.

Shintaro KisaragiEditar

Al principio Kano detesta a Shintaro, pues cree que no fue un buen amigo para Ayano cuando esta estaba viva y le desagradaba la actitud apática de este. Tras el suicidio de Ayano, Kano se le aparece a Shintaro con la apariencia de esta usando sus poderes, recriminando a Shintaro y culpándolo de su suicidio.

Cuando Shintaro se une al Mekakushi-Dan, Kano disfruta burlarse de él de vez en cuando, pero en el fondo aun le guarda rencor. En las novelas, Kano llega a apreciar a Shitaro y considerarlo su amigo tras conocerlo mejor, aunque aun le desagrada la actitud apática de este.

Wiki al azar