Fandom

Wiki Kagerou Project

Takane "Ene" Enomoto/Historia

< Takane "Ene" Enomoto

204páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Historia Editar

Takane Ene.png

Ene y Takane en A headphone actor.

Takane Enomoto solía vivir con su abuela. Tenía un récord como la segunda mejor jugadora del videojuego de disparos Dead Bullet -1989-; era conocida como 'Senkou no Maihime, Ene' (Dancing Princess of the Spotlight, Ene). Durante el festival cultural de su escuela, ella y su compañero de clases Kokonose Haruka hicieron juntos un videojuego de disparos, en el cual Takane es desafiada por Shintaro . Ella le promete que, en caso de perder, será su sirvienta y lo llamará "Maestro". Shintaro gana, pero decide dejar pasar lo del trato.

Ella tenía una enfermedad que le provocaba el caer dormida de manera espontánea desde que era joven. Debido a esto, siempre tuvo problemas para desarrollar relaciones cercanas con las personas a su alrededor, y creció teniendo una personalidad retorcida; producto de esto, ella asistía a una clase para estudiantes con discapacidades junto con Haruka. Takane se enamoró de él, mas no le confesó sus sentimientos a tiempo.

Cuando ella estaba en su segundo año de preparatoria, perdió su vida cuando alguien le administró una droga, interfiriendo así con el Kagerou Daze. Ella entonces es poseída por la serpiente con la habilidad de "abrir los ojos", ganando un espíritu inmortal y desde entonces, vive en los aparatos electronicos.

Ya que perdió su cuerpo, ella también perdió su somnolencia anormal. Ahora ella está constantemente llena de energía y entusiasmo.

Trama Editar

Manga Editar

Primer arco Editar

Satou Mahiro Takane.png

Takane y Ene.

Takane Enomoto es una chica que a causa de su enfermedad, debe asistir a una clases especial que forman sólo ella y Haruka Kokonose, además del profesor Kenziro Tateyama. Como parte del festival cultural de la escuela, entre los tres logran crear el videojuego Headphone Actor. Tras la presentación, conocen a Ayano y Shintaro, que al año siguiente entran a la misma preparatoria y se hacen amigos. Durante una de sus clases de verano, Takane decide ignorar a Haruka por un rato y mira hacia otro lado. Pero tras volver su vista hacia él, descubre que ha sufrido un ataque. Con ayuda del profesor, llevan a Haruka al hospital. Kenziro le dice a Takane que no se preocupe; Haruka se recuperará. Pero cuando ella vuelve a la escuela a buscar las pertenencias de Haruka, sufre también de un ataque y lo último que ve es al profesor sonriéndole con maldad.

Takane interfiere con el Kagerou Daze y se convierte en Ene, una chica de apariencia azul que únicamente puede vivir en aparatos electrónicos, por lo que pierde su cuerpo real. Ella vaga por el internet durante mucho tiempo, hasta llegar al ordenador de Shintaro Kisaragi, el chico que conoció en la escuela y que ahora se ha convertido en un hikikomori. Durante su encierro, Ene lo molesta hasta que accidentalmente derrama soda sobre su teclado y mouse. Debido a que era un día festivo y no se podía comprar por internet, ambos se ven obligados a ir al centro comercial a comprar un repuesto. Allí, Shintaro es tomado como rehén en un atentado terrorista, mientras Ene le habla a través del auricular que estaba conectado a su teléfono celular. Así, ella le dice que podrían zafarse de los delincuentes y estropear su plan de asalto si logra pasarla hacia una terminal. Shintaro, secretamente ayudado por el Mekakushi-Dan lo logra y derrotan a los terroristas, pero como consecuencia él se desmaya.

Shintaro es llevado a la base secreta del Mekakushi y mientras está inconciente, Ene acepta en su lugar que ambos se unan al grupo. Cuando el despierta, todos van al parque de diversiones, tal y como Shintaro le había prometido previamente a Ene. Pero a la salida, se encuentran con Konoha, quien asesina a Kano, Seto y Kido, para luego destruir el teléfono en que iba Ene.

Segundo arco Editar

Ene y Shintaro, junto con Momo, salen a comprar comida para Tono cuando se encuentran con Hibiya y Hiyori, esta última una gran fan de Momo. Van todos juntos al centro comercial, en lo que Ene molesta a Hibiya. Cuando se separan, Momo más tarde descubre que algo les ha ocurrido a Hibiya y Hiyori; salen los tres en busca del dúo, pero únicamente logran dar con Hibiya y, además, reciben una invitación para unirse a una "organización secreta".

Wiki al azar