Fandom

Wiki Kagerou Project

Takane "Ene" Enomoto/Relaciones

< Takane "Ene" Enomoto

204páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios2 Compartir

Relaciones Editar

  • Shintaro Kisaragi: es el "maestro" de Ene. Ella suele husmear en los archivos e imágenes de la computadora de Shintaro, pues vive allí, y disfruta de sus reacciones. Ella se pone regularmente a inicial peleas unilaterales con él. En la Ruta 01, Ene obliga con éxito a Shintaro a salir de su casa en busca de un nuevo teclado para su computadora, lo que resulta en su primera experiencia con el Mekakushi-Dan. En la Ruta XX, Shintaro termina por cansarse de Ene y la mata a través de medios aun desconocidos. Antes de que ella se transformara en Ene, Takane solía pasar tiempo con Shintaro. Se muestra además que Shintaro era el único jugador que podía vencerla en los juegos de disparos.
  • Haruka Kokonose: Haruka fue compañero de clases de Takane en la secundaria y juntos formaron los únicos miembros de la clase de necesidades especiales debido a sus respectivas enfermedades. Inicialmente, la perspectiva alegre de Haruka en la vida irritaba enormemente el mal humor de Takane, pero a medida que avanzaba el tiempo juntos comenzó a desarrollar sentimientos hacia él. Antes de digitalizarse, el objetivo de Takane era llegar hacia Haruka y confesarle sus verdaderos sentimientos. Ella fracasó en dicho intento, lo que influyó en su tiempo en el Heat Haze; corriendo para llegar a una colina antes de que el tiempo se acabara, de una manera similar a como ella trataba de llegar hacia Haruka cuando se imaginó que él no viviría más tiempo debido a su deteriorada salud.
  • Konoha: Ene recuerda a Konoha como un personaje de videojuegos creado por Haruka, cuando en realidad Konoha es el propio Haruka sólo que con su cuerpo reformado y sin recuerdos. Creyendo que estaba muerto comenzó a llorar y se confesó a Konoha, cuando afirmó no recordar, comenzó a llamarlo "impostor" en su lugar.
  • Azami: Azami una vez apareció ante Takane y la llamó "niña". Ella dijo que no había lugar para ella nunca más, pero quería a Takane fuertemente para hacerle un lugar para su actual vivir. Azami dijo que debía abrir sus "ojos" para lograrlo.
  • Ayano Tateyama: la única "amiga" de Takane. Ayano le dijo que debía confesar sus sentimientos a Haruka cuando tuviese la oportunidad.
  • Momo Kisaragi: Momo suele confiar en los dichos de Ene para difamar a Shintaro. Momo llama a Ene "Ene-chan" y Ene la llama su "hermana pequeña".
  • Shuuya Kano: ambos se conocen en el festival cultural de la escuela, antes de Takane ser Ene. Mucho después, Kano la ayuda a recuperar su cuerpo en el laboratorio de Kenziro. En la novela, se hacen amigos, pero en el anime Kano crea una ilusión de Haruka y repriende a Ene por lo que le está haciendo a Shintaro.
  • Tsubomi Kido: ambos se conocen en el festival cultural de la escuela, antes de Takane ser Ene. Se enfrentaron en Headphone Actor, pero Takane gana con dificultad debido a que Kido hizo trampa. Esta se disculpa, apenada, para luego marcharse.
  • Kousuke Seto: Seto al principio creyó que Ene era la novia de Shintaro en un juego virtual de citas. En el anime, Ene piensa que él sería alguien divertido a quien molestar.

Wiki al azar