Fandom

Wiki Kagerou Project

Tsubomi Kido

204páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios14 Compartir

Tsubomi Kido (木戸 つぼみ Kido Tsubomi) es la primera integrante y líder del Mekakushi-Dan.

Apariencia Editar

Kido lleva una sudadera con capucha de color púrpura, que tiene un diseño de auriculares y un iPod, bajo la cual lleva una chaqueta roja. Usa zapatillas (X-HI Green Mint Converse) y pantalones verdes, con el lado izquierdo del pantalón enrollado unos pocos cm bajo la rodilla. Kido tiene el cabello largo y de color verde oscuro; sus ojos son negros.

En el anime, se ve que bajo su capucha ella lleva el cabello tomado en una coleta. Sin embargo, según el manga, Kido lleva el cabello suelto.

Personalidad Editar

Kido creció en el mismo orfanato que Seto y Kano . Ella siempre está escuchando música a través de sus audifonos. A pesar de que es naturalmente buena y tiene mas sentido común dentro del grupo, es de mal genio y tiene dificultades para mantener a otros miembros (especialmente Kano y Seto) en línea. Ella a veces asusta a primera vista, debido a su expresión oscura y "La mirada de deslumbramiento" según lo declarado por Kano. En su pasado, ella fue relativamente normal, pero debido a su habilidad, su presencia era débil y la gente a menudo no le hacia caso no intencionalmente. Con el tiempo, empezó a ser algo arrogante, en desarrollo "chuunibyou" ("síndrome de octavo grado").

Habilidad Editar

  • Ocultar la mirada (目を隠す Me o kakusu): el poder de Kido es ocultar la presencia de objetos e incluso personas a menos de 2 metros de ella y/o su entorno, además de ella misma, haciéndoles invisibles. El contacto físico con alguien más rompe el efecto por lo que no es útil en lugares muy concurridos. Junto con esta vulnerabilidad, si una persona fuera del parámetro de 2 metros conoce a alguien que se oculta, su poder no será tan fuerte.

Canciones Editar

Principales

Apariciones

CuriosidadesEditar

  • Igual que Kano y Seto, ella es usualmente llamada por su apellido y no por su nombre.
  • Sus bandas favoritas son Oasis, RADIOHEAD y Shugo Tokumaru.
  • Aparentemente Kido cocina muy bien.
  • Su sudadera fue un regalo de Ayano.
  • Tiene miedo de andar en las montañas rusas y entrar en las casas embrujadas, ya que en el parque de atracciones Shintaro indicó que ella parecía un "cordero recién nacido."
  • A pesar de que no le gusta la ropa llamativa, Kano ha mencionado que posee una falda con volantes en alguna parte.
  • Ella se refiere a sí misma en primera persona como "ore", en lugar de "watashi", que es lo que la mayoría de las mujeres usan en japonés. Junto con esta peculiaridad, que se refiere a las personas en segunda persona como "omae". Como resultado, su estilo de expresión se considera masculino.
  • En su diseño del anime, Kido lleva una coleta bajo su capucha. En el manga, ella lleva el cabello suelto.

Enlaces externos Editar

  • Kido en Nameless Sense.

Wiki al azar