Fandom

Wiki Kagerou Project

Tsubomi Kido/Historia

< Tsubomi Kido

204páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios3 Share

HistoriaEditar

Televisor 2.jpg

Seto, Kido y Kano de niños en "Ayano no Koufuku Riron".

Ella fue la segunda hija de una familia adinerada, pero debido a ser la hija ilegítima entre su padre y su amante, ella siempre se sentía fuera de lugar, incluso en el hogar. Porque ella siempre fue tratado con cautela por los que la rodeaban, ella albergaba un fuerte deseo de "desaparecer".

Un día, el negocio de su padre se fue a la quiebra. Esto lo llevó a incendiar su casa, y toda la familia fue tragada por las llamas. Kido entró en contacto con la Kagerou Daze junto con su hermana y fue poseída por la serpiente con la habilidad "Ocultar la mirada", adquiriendo así el poder de ocultar su presencia, así como la presencia de cualquier cosa dentro de una cierta distancia, de los que la rodean.

Después, ella fue adoptada por la familia Tateyama, conociendo a Seto Kousuke y Kano Shuuya, quienes tenían similares habilidades. Después de ser alentada por Ayano que tener los ojos rojos era la señal de un héroe, comenzaron con el "Mekakushi-Dan".

TramaEditar

Manga y novela Editar

Después de Kano predijo que un nuevo miembro debía ser reclutado en Mekakushi-Dan, Kido encuentra a Momo llorando en un callejón y la lleva a la guarida Mekakushi-Dan. Como ella encuentra a Kano dormido en el sofá, ella groseramente lo despierta para hacerle la introducción al nuevo miembro. Momo los confunde por las personas en su trabajo, debido a que ella tenia una sesión para un drama en un conjunto llamado "friend's house", y menciona que ella es una idol. Kido da cuenta de que Kano había mentido, y le pide perdón a Momo por involucrarla. Al darse cuenta de que ahora le habían dicho acerca de su grupo, ella entra en pánico por el hecho de que no podían dejarla ir.

Eventualmente, se sientan con ella y los dos explican sus habilidades oculares a ella. Cuando pregunto por un ejemplo a Kano, Kido sale de la habitación para volver a aparecer en el sofá de nuevo sin que nadie lo note, como ella entró en la habitación de nuevo, Kano explica su poder de ocultamiento a Momo. Entonces ella se da cuenta de un movimiento de una puerta que se acerca a una habitación, es Mary, quien había estado escondida hasta ahora. Después de unos minutos ella logra convencerla para unirse al grupo.

Wiki al azar