Fandom

Wiki Kagerou Project

Tsubomi Kido/Relaciones

< Tsubomi Kido

204páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentario1 Share

RelacionesEditar

  • Shuuya Kano: Kano y Kido fueron puestos en el mismo orfanato, para después, ser adoptados con Seto por la familia Tateyama. Kano tiende a burlarse mucho de Kido, y es golpeado o pateado por ella como resultado la mayor parte del tiempo, ya que no muestra ninguna tolerancia para ello.
  • Kousuke Seto: Seto y Kido fueron puestos en el mismo orfanato, para eventualmente, ser adoptados junto con Kano por la familia Tateyama, son buenos amigos y actualmente viven en un apartamento.
  • Marry Kozakura: Kido conoció a Mary por primera vez cuando Seto se la llevó con él a su casa. Mary pronto se convirtió en un miembro de Mekakushi-Dan después de eso. Hoy en día, Mary es vista a menudo aferrada a Kido, con ganas de ser protegida por ella de la gente de fuera.
  • Momo Kisaragi: Kido se encontró con Momo cuando ella estaba llorando en un callejón. Luego la llevó a la guarida secreta y dejo a Kano introducir a Momo al Mekakushi Dan. Momo se convirtió en un miembro del grupo después de eso.
  • Takane Enomoto: Kido fue con Kano, Shintaro y Ayano al festival cultural de Takane. Tanto Kido y Kano decidieron jugar en el stand de Takane. En aquel entonces, Kido no podía controlar su poder todavía, así que Takane no podía verla hasta después de la introducción del juego.
  • Ayano Tateyama: la madre de Ayano le pidió que fuera como "hermana mayor" para Kido, Kano, y Seto. Ayano siguió el deseo de su madre y comenzó a convertirse en amigos con los tres, que resultó ser difícil, ya que pensaban en sí mismos como "monstruos", debido a las capacidades de sus ojos. Finalmente, Ayano se le ocurrió un plan para crear un club secreto de los héroes, y les dio sus sudaderas con capucha como un regalo.
  • Ayaka Tateyama: la madre adoptiva de Kido, Kano y Seto. Kido, junto con Seto y Kano, lloraron en el pequeño funeral que le hicieron.

Wiki al azar